BSPlayer Full

BSPlayer Full 1.23.180

Lo reproduce todo, desde cualquier sitio

BSPlayer es un reproductor multimedia para Android. Abre cualquier formato de vídeo o audio, busca y descarga los subtítulos por ti, y es incluso capaz de reproducir archivos comprimidos en formato RAR. La versión Full no tiene publicidad y se actualiza antes que la gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Lo reproduce todo
  • Búsqueda de subtítulos
  • Gestos configurables
  • Bloquea publicidad
  • Aceleración por hardware

CONTRAS

  • El diseño de la interfaz no está adaptado al nuevo estilo de Android

Excelente
9

BSPlayer es un reproductor multimedia para Android. Abre cualquier formato de vídeo o audio, busca y descarga los subtítulos por ti, y es incluso capaz de reproducir archivos comprimidos en formato RAR. La versión Full no tiene publicidad y se actualiza antes que la gratuita.

Abre todos los formatos de vídeo y audio

Sobre el fiable núcleo de FFmpeg, BSPlayer ha construido un reproductor muy completo, capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo y audio, incluidos los estándares MKV y DivX. Puede reproducir vídeos en streaming de sitios web o a través de la red WiFi y carpetas compartidas. Todo eso con aceleración por hardware, que garantiza la mayor fluidez posible.

Un reproductor de vídeo moderno requiere un excelente soporte para subtítulos. BSPlayer no solo es compatible con los formatos habituales (SRT, SUB, TXT, SSA), sino que también busca los subtítulos más apropiados en Internet. Para ello recurre a su buscador propio, que integra OpenSubtitles, Subtitles4Free y otros servicios gratuitos de descarga de subtitulos.

Dos funciones muy interesantes son la reproducción desde archivos comprimidos RAR y la compatibilidad con OTG. La reproducción vía RAR es muy útil para ahorrar espacio en la tarjeta SD o el teléfono. El soporte OTG, por otro lado, permite conectar discos duros a través de USB directamente al móvil o la tablet. Esta última característica requiere que Android esté "rooteado".

El control a través de gestos es muy intuitivo

Los controles de BSPlayer, que son transparentes, se ocultan a los pocos segundos para no molestar. Hay botones para grabar fotogramas, modificar la velocidad de reproducción y bloquear la vista (y evitar así rotaciones inesperadas). También hay iconos para la hora y el nivel de batería, útiles para no perder la noción del tiempo y para saber cuándo conectar el cargador durante visionados largos.

En BSPlayer puedes usar gestos para controlar la reproducción de los vídeos. Deslizar el dedo en el lado izquierdo controla el brillo; en el derecho, el volumen. Puedes navegar por la lista de reproducción moviendo el dedo en la parte superior de la pantalla, así como usar el gesto de zoom para acerca o alejar la imagen. Los gestos se pueden reasignar en las opciones de BSPlayer.

En la versión gratuita de BSPlayer, la publicidad aparece de tanto en tanto en el centro del reproductor, pero solo durante las pausas, lo que evita molestias mayores. La versión estándar de BSPlayer quita la publicidad, y en consecuencia también el consumo de datos que resulta de la descarga de los anuncios. Es un pequeño precio a pagar por un reproductor totalmente gratuito.

Una excelente alternativa a VLC

El de los reproductores de vídeo para Android es un panorama desolador. Más allá de los reproductores integrados y de la hegemonía de VLC hay pocas alternativas.

Algunas apps, por suerte, consiguen destacar por su alta calidad. BSPlayer es una de ellas, un reproductor todoterreno y sin complejos de inferioridad.

BSPlayer Full

Descargar

BSPlayer Full 1.23.180